CYBER MONDAY | La Roche-Posay y Vichy participan por primera vez

Las marcas de dermocosmética La Roche Posay y Vichy, estarán presentes por primera vez en el Cyber Monday que se realizará del 30 de octubre hasta el 1 de noviembre. Este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) consta en 3 días de descuento online dónde los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren productos online de una manera fácil, cómoda y segura.

Ambas macas orientadas a la salud de la piel presentan propuestas para diferentes necesidades que podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza en las tiendas de las siguientes farmacias: Farmacity, La Parfumerie, Pedidos farma, GPS Farma.

La Roche Posay ofrecerá un 40% de descuento en 9 productos de la gama de protección solar, Anthelios, entre los cuales se destacan la Bruma Anthelios FPS 50, ideal para llevar en la cartera y reforzar la protección solar de una forma práctica a lo largo del día y el Anthelios Demo pediátrico FPS 50+ de 100 y 250ml. para proteger la piel de los niños, Adicionalmente, Hydreane, la línea de hidratación también podrá conseguirse con un 40% de descuento y los dos desodorantes fisiológicos, en sus formatos de roll on y spray, completan la propuesta para para poder proteger la piel sensible de las axilas

Vichy, por su parte, ofrece una propuesta centrada en el tratamiento y la calidad de piel, con descuentos del 40% en Idéalia Serum y ojos, productos para energizar y darle luminosidad a la piel. Se suman a la propuesta las 3 máscaras minerales: hidratación, peeling y purificación que representan una nueva categoría con mucha aceptación por parte de las consumidoras. También se destacan tres productos de la línea de protección solar, Idéal Soleil, entre los cuales se encuentra en Gel Ultra Fundente Wet Skin, que protege la piel y puede ser aplicado incluso sobre piel mojada

Vichy fue creada en Vichy, Francia, a partir de las propiedades del agua termal mineralizada de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel. Ahora forma parte del prestigioso grupo de belleza L’Oréal.

La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.

Eliminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.