EL Viejo Almacén nos presenta su distinguido show de Tango en Buenos Aires

Cada noche El Viejo Almacén brinda  un gran show de tango en la Tradicional Tanguería, con un elenco de primerísimas figuras, orquesta, parejas de tango, cantantes, música andina y folklórica argentina, acompañado de una exquisita cena.

Un espectáculo que  conserva la esencia de la esquina más tradicional del tango en Buenos Aires, el despliegue de músicos, bailarines y cantantes, es enorme, referenciando todas las épocas y estilos del tango: el baile de salón, el milonguero, valentino, hasta la renovación piazzolliana que ha venido enriqueciendo tanto este arte popular.

Los cantantes se ensamblan en la propuesta con deslumbrantes voces, elegancia y aplomo escénico en interpretaciones clásicas como Por una cabeza, El día que me quieras, Caminito, hasta obras más actuales como Balada para un loco.

Al final del espectáculo, como un ritual de cada noche en el Viejo Almacén, se fusionan músicos, bailarines y cantantes para interpretar el ícono indiscutible del género, el TANGO.

El  Tango en sí mismo es magia, emoción pura y en el escenario de El Viejo Almacén se potencia en su autenticidad, origen e historia.

 

En la Tanguería

 

El servicio consta de : 2 Bebidas (Vinos, Champagne, Whisky, Gin Tonic, Vodka Tonic, Cerveza, Agua Mineral, Gaseosas, Jugo de Naranja)

 

Elenco: Quinteto Orquestal, 4 parejas de Tango, Voz femenina y masculina, Música andina.

 

Duración del show: 1 hora 40 minutos.

 

Servicio de Transporte In / Out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.