Sheraton Buenos Aires Hotel – Primavera y Fin de Semana Largo

Con una marcada tendencia, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se han convertido en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Es por eso que Sheraton Buenos Aires Hotel propone este nuevo paquete para huéspedes nacionales, una alternativa muy atractiva para los amantes del buen servicio y el entrenamiento.  Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires atrae con esta nueva propuesta de lanzamiento de primavera, adaptándose a todo tipo de huéspedes, sean familias, parejas o grupos de amigos también. 

El paquete estará vigente del viernes 8 al lunes 11 de octubre inclusive e incluye una atractiva agenda de actividades para los más pequeños:

  • VIERNES: Cocina Kids (durante la tarde en el restaurante BUONO) y Kids Club
  • SABADO:  Kids Club – Actividades con padres y chicos – Bailamos jugando
  • DOMINGO: Kids Club – Actividades en familia – Show de Magia
  • LUNES: Kids Club

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre, un gimnasio altamente equipado y su propio circuito gastronómico dentro de la misma propiedad.  El precio por el total de las 3 noches para dos personas con IVA incluido es de  ARS $30.008 y contempla un 15% de descuento por compra anticipada antes del 21 de septiembre  del corriente año con una financiación de 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Este paquete aplica a FAMILY PLAN, hasta 2 menores de 12 años por habitación compartiendo cama, no incluye desayuno. Adicional desayuno menor: ARS 560 IVA incluido por cada menor. Además se puede acceder a un 15% de descuento en masajes descontracturantes y estacionamiento.

Para consultas y reservas:  reservations.buenosaires@marriott.com /  (54 11) 4318-9390.  

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social. Asimismo, las actividades propuestas estarán sujetas al cronograma que proponga la ciudad como aptas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *