Llega al país la nueva serie Samsung Galaxy S22

Luego de su presentación global durante el Galaxy Unpacked en febrero de 2022, llega al país la nueva la línea Galaxy S: S22S22+ y S22 Ultra

Los nuevos dispositivos móviles estrella de Samsung ofrecen experiencias revolucionarias con tecnologías de cámara nunca antes vistas en un smartphone, procesadores de última generación y funciones adicionales que llevan la productividad de los usuarios al siguiente nivel.

¿Por qué elegir la nueva serie Galaxy S?

El Galaxy S22 Ultra ofrece la experiencia más Premium de la serie S hasta el momento. Combina potencia, rendimiento, creatividad y seguridad en un estilo que rememora la línea Note con su S Pen incorporado y funciones de cámara de nivel profesional.

Los nuevos Galaxy S22 y S22+ cuentan con tecnología de última generación y las nuevas funciones de cámara de Nightography de la serie S22. Equipados con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy que ofrece un rendimiento inigualable para todas tus necesidades de transmisión, productividad o entretenimiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Galaxy eVoucher

Con la compra de tu Galaxy S22 Ultra durante el período de lanzamiento, vas a poder acceder a un eVoucher digital de regalo de hasta $35.000 para canjearlo por:

  •       Music Pack GRATIS: Galaxy Buds Pro + TA Duo Charger 35W
  •       Power Pack GRATIS: Wireless Trio Charger + Smart Tag + Car Charger + Silicon Cover with Strap
  •       Fit Pack: Galaxy Watch4 44m (eVoucher + $9.000)

Si el dispositivo que elegís es un Galaxy S22 o S22+, podrás acceder a un eVoucher digital de $25.000 para canjearlo por: 

  •         Music Pack GRATIS: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W
  •         Power Pack GRATIS: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap
  •         Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + $15.000)

Plan Canje

La nueva serie S también se suma al Plan Canje Samsung brindando la posibilidad de obtener hasta un 45% de descuento en tu nuevo smartphone entregando tu dispositivo usado independientemente de que marca sea. Cabe destacar que, en algunos casos, no importa si la pantalla de tu dispositivo está rota.

Además, la nueva serie S cuenta con beneficios adicionales para aquellos que contraten la protección del dispositivo Samsung Care+ en conjunto con el conocido programa de recambio de equipos de Samsung. 

Financiamiento

El nuevo Galaxy S22 se podrá conseguir en los canales de venta desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $229.999.

Junto al resto de los beneficios, la marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los dispositivos de la línea S en hasta 12 cuotas sin interés.

Suscripciones

Por último, los usuarios podrán disfrutar de beneficios en las aplicaciones de nuestros socios como Microsoft One Drive, Spotify y YouTube Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.