Importantes desarrolladoras extranjeras confirmaron su presencia en la Expo Real Estate 2022

El 17 y 18 de agosto tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en el sector de bienes raíces: la Expo Real Estate 2022. Esta edición contará nuevamente con la presencia de las más destacadas desarrolladoras nacionales y tendrá expositores internacionales de primer nivel.

Entre estos últimos se destacan Related Group y Dezer, las desarrolladoras más importantes de Florida, Estados Unidos, que presentarán algunos de sus proyectos en marcha y los que están próximos a emprender; y la paraguaya Hupi, que presentará entre otras cosas sus “casas por 25 mil dólares”.

En el caso de Related, las torres de lujo Baccarat, NoMad, St. Regis y Casa Bella serán solo algunos de los proyectos en marcha que tendrán representantes exclusivos en el stand para dar información de primera mano a los que estén interesados en invertir en Miami.

Por el lado de Dezer, vendrá con su actual punta de lanza: Bentley Residences, un proyecto único que encara en sociedad con la prestigiosa marca de autos inglesa en las Sunny Isles de Miami. Cabe destacar que esta desarrolladora ya tiene en su portfolio emprendimientos de lujo como las torres Trump Grande, Porsche Desing Tower y la Armani Casa, entre otras.

Paraguay, ideal para invertir en Latinoamérica

Con una inflación menor al 5% y una estabilidad económica interesante, Paraguay en general y Asunción en particular se posicionan como un nuevo polo de inversiones para viviendas. Así lo entiende la desarrolladora Hupi, que estará en la Expo Real Estate presentando algunos de sus proyectos, como las “casas de calidad y económicas” de 3 ambientes por menos de 25 mil dólares, y sus departamentos de 3 ambientes por menos de 45 mil dólares.