Visa presenta Visa Airport Companion

Visa Inc. (NYSE:V) anunció el lanzamiento de la aplicación Visa Airport Companion que está en funcionamiento desde el 1 de octubre de 2022. La misma brinda más experiencias de viaje a los usuarios de credenciales Visa Signature y Visa Platinum. Con Visa Airport Companion, los usuarios pueden hacer uso de más de 1200 salas VIP alrededor del mundo; acceder a un programa de restaurantes de aeropuerto; y servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto que cubren más de 800 ciudades.

 

Con Visa Airport Companion, los usuarios de credenciales Visa Signature y Visa Platinum pueden visualizar todas sus credenciales en un solo lugar, ver todos los beneficios y accesos que apliquen según su banco emisor y activarlos en cualquier momento. Además, cuentan con visitas de cortesía para los titulares de las credenciales y, en función del banco emisor, para quienes tengan extensiones. 

 

La aplicación cuenta con reconocimiento facial y mediante la misma, cada usuario de credenciales Visa Signature y Visa Platinum pueden consultar y acceder al servicio médico online, al portal de beneficios y a un Digital Concierge.

 

Para poder reservar una sala, el usuario de credenciales Visa Signature y Visa Platinum deberá descargar la aplicación Visa Airport Companion desde un smartphone en el Apple Store o Google Play Store. Luego tendrá que registrarse y cargar los datos de sus tarjetas. Una vez realizado este procedimiento, podrá reservar un lugar en la sala a la cual quiera ir y una vez allí, deberá presentar la membresía digital al personal que realizará el procedimiento de verificación de los datos. Si la verificación resulta satisfactoria, entonces se podrá comenzar a disfrutar de los servicios de cortesía ofrecidos en la sala.

 

Los beneficios específicos otorgados aplican con las tarjetas Visa Signature y Visa Platinum y varían según el banco emisor de cada tarjeta Visa. Las visitas de cortesía aparecen debajo del número de membresía de las salas. Si el banco emisor otorga visitas de cortesía, el número de visitas aparecerá junto a la sección “Total de visitas a salas”.

 

Cabe destacar que cada sala tiene sus propias políticas en lo referente a llevar invitados y niños. Por esto mismo, el usuario de credenciales Visa deberá consultar la información de la sala previamente desde la aplicación. Si permite llevar invitados, se utilizará una de las visitas disponibles para cada invitado y en caso de no tener más visitas de cortesía, se puede abonar en el mismo lugar.

 

Ante cualquier duda o eventualidad, el tarjetahabiente puede visitar la sección de preguntas frecuentes en Visa Airport Companion o enviar un correo electrónico a visaairportcompanion@ap-visa.com o comunicarse al teléfono 0800 -(TBC).