Celebrar las fiestas en el Costa Galana Mar del Plata

Las fiestas son un momento mágico del año. Hotel Costa Galana presenta sus propuestas para festejar la navidad y fin de año con su inconfundible hospitalidad y estilo en la ciudad de Mar del Plata.  

 Para despedir el 2019 con todo el lujo y la exclusividad que ofrece Álvarez Argüelles Hoteles, el hotel marplatense más emblemático organizó una combinación de sabores perfecta para que el  31 de diciembre sea un cierre de año inolvidable.

Luego de una imperdible copa de bienvenida con canapés gourmet y una entrada de Plum cake de vieira, llega el plato principal: un lomo de ternera con champiñones frescos y mini vegetales. El chocolate será el protagonista a la hora del postre.

 Rutini Chardonnay, Rutini Merlot y Rutini Extra Brut son las opciones que el hotel ofrece para acompañar sus innovadoras y exclusivas propuestas gastronómicas. Luego, se ofrecerá una mesa dulce y un fin de fiesta con un pernil de cerdo y panes artesanales.

Este evento también contará con la conducción de Julián Labruna y un show de Carlos García. La fiesta continuará después de la cena con cotillón exclusivo y DJ hasta el amanecer. 

 AÑO NUEVO CON COSTA GALANA – MARTES 31 DE DICIEMBRE 20:30HSU$S 125 por persona¡De la mano de Costa Galana Hoteles y sus innovadoras propuestas, estas fiestas serán aún mucho más especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.