Guacamole del Pacífico, el ingrediente perfecto para encontrar el equilibrio

Nobu hotel quiere ser fuente de positividad, inspiración y estímulo mientras se hospeda en casa con algunas actividades de gastronomía y rituales de spa que le pueden ayudar a encontrar su zen.

Este sistema filosófico que se caracteriza por potenciar la meditación utilizando técnicas lógicas y especiales como las paradojas y las rutinas de ejercicio arduo debe ser nutrido con una mezcla de ingredientes sencillos y macrobióticas que solo se encuentran en una variedad de verduras. Por esta razón, junto al Chef ejecutivo Paolo Della Corte, Nobu hotel brinda las mejores y sencillas recetas tradicionales del Japón que además de alimentar su cuerpo le ayudará a aliviar su mente para responder de una forma equilibrada a los problemas cotidianos

“Para el mes de abril desarrollamos una receta para el delicioso guacamole del pacífico, con la cual los interesados pueden sentirse libres de utilizar los ingredientes básicos que se pueden encontrar en el hogar” así lo comunicó el hotel Nobu en la web www.nobuhotels.com

Con esta primera receta que se crea de la mano del chef Della Corte y los hoteles Nobu, se quiere acompañar el camino de la espiritualidad a las personas que practican la meditación de forma activa o las que están iniciando a conocer la filosofía de vida por medio de esta filosofía.

Aquí compartimos algunos consejos alimenticios que le pueden ayudar en su búsqueda espiritual:

Ingredientes

  • 2 aguacates
  • 1/4 cebolla roja, pelada y picada
  • 6 tomates cherry cortados en cubitos
  • Cilantro fresco finamente picado al gusto
  • 2 cucharaditas de jugo de lima
  • Sal y pimienta al gusto

Direcciones

1. Cortar los aguacates por la mitad. Retire la semilla, colóquela en un tazón y proceda a machacar los aguacates con la ayuda de un tenedor.

2. Combine la mezcla con tomates, cilantro, cebolla y jugo de lima.

3. Agregue sal y pimienta al gusto.

4. ¡Sirva con papas fritas, tostadas de maíz o cualquier galleta que pueda tener en casa y disfrute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *