Panacom presenta sus 5 nuevos modelos de cámaras de seguridad IP

Los hechos delictivos en casas, departamentos, countries, oficinas, comercios, fábricas y cocheras aumentan día a día. Las ciudades, y todas las localidades del país, se han vuelto muy inseguras y lo mejor que puede hacerse para evitar dolores de cabeza es prevenir.

Es por eso que Panacom está presentando 5 nuevas alternativas en cámaras de seguridad IP que son de fácil instalación y uso.

Se trata de los modelos IP 5902, IP 5912, IP 5922, IP 5925 e IP 5952.

Entre sus características principales se destacan: Contar de 2MP a 5MP de resolución (dependiendo del modelo), conexión inalámbrica Wi Fi, audio en parlante y micrófono, ampliación de imagen hasta 4 veces, detección de movimiento, almacenamiento MicroSD, V380 Pro app en Google Store y Apple Store, rotación Pan: 0-355° y tilt 0-70º y visión infrarroja nocturna. Además soportan tarjetas micro SD de 128GB y traen adaptador Iram.En el caso de los modelos 5922, 5952 y 5925 ofrecen conexión con puerto RJ45.

Para comenzar a utilizarlas sólo hace falta descargar la app gratuita V380Pro en  Apple Store o Play Store y conectarlas al Wi Fi.

«A la par de la nueva imagen de la marca estamos lanzando nuevos equipos para cada categoría. En este caso estamos presentando las nuevas cámaras de seguridad IP. Sabemos que hoy en día la seguridad de quienes más queremos es una de las cosas que más nos importan y preocupan. Estos 5 nuevos modelos de cámaras de seguridad ofrecen una amplia variedad de opciones en funcionalidad y diseño para cubrir esta necesidad»,explica Cristian Soria, gerente comercial de Unibell SA.

Se consiguen en todas las casas de electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *