GMCVB | Miami Spa Months

Durante los meses de julio y agosto, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (o GMCVB, por sus siglas en inglés)celebra su programa Miami Spa Months. Con un enfoque continuo en ofrecer una propuesta de valor, un mayor énfasis en la flexibilidad y más de 35 socios participantes; esta iniciativa rinde homenaje tanto a los hoteles y spas de categoría mundial, como a las mejores instalaciones de bienestar de la zona.

Miami Spa Months ofrece tratamientos exclusivos en instalaciones de lujo, que forman parte en el día a día, de la oferta de muchos de los mejores spas del continente. Mientras que la terapia linfática, los tratamientos faciales, los masajes prenatales y en pareja, o los tratamientos de spa medicinal como la acupuntura, permiten descansar y relajarse; otras opciones favorecen el bienestar total, como la curación por sonido, los tratamientos centrados en la meditación y las desintoxicaciones.

«Miami Spa Months invita a los lugareños y visitantes a acceder a los tratamientos más populares de los spas de todo Greater Miami y Miami Beach a precios únicos», dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. «Luego de 15 años ya se ha convertido en toda una tradición en torno a la cual muchos planean sus vacaciones para aprovechar la experiencia», agrega.

Algunas de las propuestas que más se destacan son:  

  • Añade un toque de relajación a tu día. Después de un largo día en la playa, una exfoliación dulce veraniega de 50 minutos con ingredientes naturales y veganos en The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne, o un tratamiento de 90 minutos para todo el cuerpo, con aceites puros de coco, y un masaje sueco en el Aquanox Spa, situado en el Trump International Beach Resort, se transforman en el mejor consentimiento.
  • Un permitido más que merecido. Permite escapar a spas locales como âme Spa & Wellness Collective para disfrutar de un tratamiento facial de 80 minutos y un masaje sueco; continuar hacia Esencia Wellness en Nobu Eden Roc Miami Beach para una manicura y pedicura que incluye pulido, esmaltado y remojo nutritivo; y como novedad de este año, acceder a Leaf Spa, situado en el Hotel AKA Brickell, para la realización de un tratamiento facial con limón fresco que incluye una limpieza profunda para eliminar impurezas, residuos y grasa.
  • Rejuvenecer la mente y el cuerpo. Descansar y cuidar el cuerpo en el hotel Loews Miami Beach, con un tratamiento facial radiante y una clase de fitness; continuar en Wynwood donde es posible experimentar un impulso de energía con un tratamiento vitamínico bRadiant IV que potencia el colágeno y la inmunidad en el biostation; o probar un tratamiento facial superdetox en Sana Skin Studio.
  • Experimentar la serenidad lujosa. Un exótico masaje de fusión balinesa con exfoliación de pies en el Valmont de alta gama en The Spa at the Setai, lugar que cuenta con salas de tratamiento con vistas panorámicas del océano y la ciudad; o sumergirse en el éxtasis con un tratamiento facial limpio y vegano de 50 minutos que rellena, hidrata y revitaliza la piel, en el gran y elegante Biltmore Hotel Spa de Coral Gables.
  • Elevar el día de spa con una “staycation”. Con su origen en la combinación de palabras entre «stay” (quedarse o estar) y “vacation” (vacaciones), este concepto hace referencia a vivir unas vacaciones en casa. Esta experiencia invita entonces a quienes la elijan, a relajarse como si fuera el propio hogar en las lujosas suites del Faena Hotel Miami Beach y disfrutar, adicionalmente, de un paquete especial durante otro evento de similares características, el Miami Hotel Months.

Con servicios y comodidades exclusivas, permite disfrutar de un tratamiento de mascarilla capilar de 60 minutos en la galardonada Casa de Curas Tierra Santa del hotel; recibir un 10% de descuento en la estancia de tres noches o más en el Palms Hotel and Spa; o bien, disfrutar de un tratamiento de esmalte corporal de brillo veraniego en el The Palms AVEDA Spa que nutrirá la piel y la dejará hidratada.

Miami Spa Months, es uno de los siete programas que forma parte de la iniciativa Miami Temptations impulsada por el GMCVB. Mediante programaciones especiales y descuentos exclusivos para visitantes y lugareños, esta serie de meses temáticos, busca cultivar la conciencia y apreciación de los muchos activos que tiene este vibrante destino.

Otras de las iniciativas son Miami Hotel Months; Miami Spice Restaurant Months; Miami Health & Wellness Months; Miami Arts, Culture & Heritage Months; Miami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months.

Toda la información al respecto, disponible en el siguiente link www.MiamiTemptations.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.