Lit Killah inauguró la primera edición del ciclo de música Meet & Eat by McDonald’s

McDonald’s presenta “Meet & Eat”, un espacio donde los fanáticos de la marca pueden conocer a sus artistas preferidos y presenciar un show único. Lit Killah protagonizó la primera edición de este ciclo y deslumbró al público presente con un espectáculo privado que tuvo lugar en el local de McDonald’s del barrio de Núñez, en Buenos Aires, y que próximamente podrá disfrutarse completo a través de las distintas plataformas de redes sociales. El artista, uno de los jóvenes más influyentes de la música actual, cantó para más de 100 personas desde la terraza del local.

En este primer “Meet & Eat”, Lit Killah realizó un show de más de una hora, realizó entrevistas y realizó un grafiti gigante sobre un lienzo en vivo, con el nombre de la tapa de su disco “MAWZ”.  

Meet & Eat es una propuesta creada por la marca para combinar lo mejor de la música con el todo el sabor de McDonald’s. Se trata de un ciclo de eventos que desarrollará la marca durante todo el año llevando la mejor música, en encuentros exclusivos que serán compartidos de manera virtual para quienes quieran disfrutarlos. Esta propuesta permite llevar recitales de artistas consagrados y emergentes a través de una plataforma virtual como YouTube y redes oficiales de McDonald’s.

La marca estará anunciando a través de estos mismos canales digitales oficiales próximas fechas y artistas que serán transmitidos virtualmente, brindando también la posibilidad a los fans a que puedan inscribirse y ganar un pase exclusivo a ser parte de la próxima experiencia en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.