COMENZÓ EL RUGBY CHAMPIONSHIP Y CERVEZA IMPERIAL RUGE A LA PAR DE LOS PUMAS

Los Pumas debutaron este sábado 6 en el Torneo Rugby Championship, donde se enfrentaron contra las Wallabies ante 33.000 espectadores en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Con un primer tiempo prometedor, que finalmente terminó en derrota, la Selección de Rugby Argentina ya se prepara para el segundo partido contra el equipo australiano, que se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, el próximo sábado 13 de agosto a las 16.10 hs.

 

RUGBY CHAMPIONSHIP: PRÓXIMAS FECHAS EN ARGENTINA

Luego de los 3 matches ante Escocia, donde Los Pumas estuvieron por las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero, y posterior derrota ante el primer partido del Rugby Championship, el equipo de Michael Cheika ahora tiene en la mira las dos últimas fechas que jugará de local en el país. Este sábado nuevamente frente a los australianos, y el sábado 17 de septiembre en Buenos Aires, donde se enfrentarán contra los sudafricanos Springbooks,  en el estadio José Amalfitani.

 

LA RECOMPENSA CONTINÚA

En su rol como sponsor de la UAR, Cerveza Imperial acompaña al seleccionado argentino con su clásica propuesta de Beer Garden: el spot protagonista de los encuentros. El espacio cuenta con presencia de DJ ‘s, una alternativa gastronómica a la altura con cocina en vivo, y por supuesto, todas las variedades de la marca disponibles para degustar y disfrutar: Lager, Golden, IPA, APA, Nueva Roja y Cream Stout.

 

Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años: el rugby es un espacio de experiencias, de encuentros con amigos, de disfrutar del momento deportivo y del post partido con la misma intensidad. Estamos muy contentos de que Los Pumas estén jugando nuevamente en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens.”, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.

 

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg.