KITKAT® LLEVA A DOS BANDAS DE AMIGOS A ROCK IN RIO

KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ® en el mundo, sigue acompañando a los jóvenes más que nunca. Esta vez, estará presente como patrocinador oficial en Rock in Rio, el evento que reunirá a los mayores referentes de la música en un solo lugar del 2 al 11 de septiembre. Para que nadie se pierda esta increíble experiencia, todos los fanáticos de la marca tuvieron la oportunidad de participar de una promo única para ganarse un viaje junto a 3 amigos con todo pago, incluyendo entradas al festival.

 

KitKat® con sus originales sabores, y su icónico claim “Have a Break, Have a KitKat”, se consagró como uno de los favoritos de los argentinos a la hora de elegir un chocolate. La marca cautivó a los jóvenes con su impronta divertida y con su originalidad que mantiene vigente, creando nuevas alianzas y productos para todos sus consumidores.

 

A lo largo de los años, KitKat® logró mostrar innovación y creatividad en cada producto que desarrolla, con un amplio porfolio de sabores como chocolate Milk, White, Dark, y su último lanzamiento de edición limitada: Cappuccino, así como también otros formatos como Conejo de Pascua, Papá Noel y sus diferentes tamaños lo hacen ideal para todos los gustos y momentos. De esta manera, KitKat® supo posicionarse y convertirse en el tercer chocolate más elegido de los argentinos.

 

En esa línea, KitKat® quiere seguir acompañando a los consumidores en todo momento y hacer más divertidos sus breaks. Es por eso que se sumó como patrocinador oficial de Rock in Rio, el famoso festival originario de Brasil que cuenta con un line up de conciertos de rock y pop. Este año, estará por dos fines de semana y recibirá a los artistas más escuchados de todo el mundo, como Guns n Roses, Coldplay, Green Day, Justin Bieber y Demi Lovato, entre muchos otros.

 

“En KitKat® buscamos sorprender a nuestra comunidad de breakers y a lo largo de los últimos años bajo nuestro claim “Have a Break, Have a KitKat®”, hemos podido crear experiencias increíbles para nuestros consumidores. Por esta razón, este año apostamos a ser patrocinadores oficiales del Festival Rock in Rio en Brasil y crear esta novedosa promo que permite que los ganadores puedan vivir un break inolvidable de la mano de una marca divertida, que entiende lo que buscan en todo momento”, concluye Guillermo Canosa, Director de los negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.

 

LA PROMO

 

Para que los consumidores puedan ser parte del festival de música más grande de Latinoamérica, KitKat® invitó a sus seguidores a participar de un concurso bajo el mensaje “¡Let’s rock the break!” donde podían ganar dos paquetes de viajes, con destino a Río de Janeiro, traslados, alojamiento por 4 días, asistencia al viajero, y entradas para el Festival Rock in Rio 2022 para cada ganador y tres acompañantes. Para participar de la promoción, se necesitaba cargar el número de lote y hora del producto por WhatsApp junto a el nombre de la banda de amigos para sumar millas. ¡Las dos bandas con más millas fueron los ganadores!  También pudieron participar por premios instantáneos todos los días, que incluyeron kits de oficiales de la marca y todas las variedades de KitKat®.

Para más información ingresar a KitKatrockinrio.com.ar o @kitkatargentina.